STOLL, LESIONADO; FUERA DE ACCIÓN  

Los Halcones de Xalapa recibieron una noticia que golpea directamente su accionar en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Su base estelar, Paul Stoll, estará fuera de las duelas entre cuatro y seis semanas debido a una lesión, de acuerdo con el comunicado oficial emitido por el club.

Las valoraciones clínicas y estudios de imagen realizados, entre ellos ecografía musculoesquelética, se determinó un desgarre fibrilar.

STOLL se lesionó en momento crucial.

El jugador mexicano-estadounidense, seleccionado nacional de México, es pieza fundamental en la conducción y ritmo de juego del equipo emplumado, venía siendo uno de los motores del buen paso de los Halcones en la actual temporada.

Su liderazgo, experiencia y capacidad ofensiva han sido factores clave en la búsqueda de cerrar la fase regular con los mejores augurios.

¿Habrá reemplazo?

Halcones no ha mencionado si llegará reemplazo  del ahora ausente Thadd McFadden quien fue anunciado como baja definitiva  del equipo el pasado 17 de septiembre. Ahora con la lesión de Stoll podría llegar  alguien al Nido.

EL MAESTRO Olmos arma estrategia para el duelo ante Soles.

La directiva del club xalapeño detalló que la lesión requiere un proceso de recuperación y seguimiento médico especializado, lo que imposibilitará contar con Stoll en la recta final del torneo regular.

La baja del guardia no solo representa un golpe deportivo, sino también anímico, ya que Stoll se ha consolidado como referente dentro y fuera de la cancha.

Ante Soles

Halcones se alita para cerrar la campaña regular enfrentando a Soles de Mexicali,  en las fechas 27 y 28 de la serie que iniciará  este viernes 25 de septiembre  a eso de las 20 horas, en el “Nido” universitario.

Halcones viene de ganar una serie candente en Chihuahua, una plaza  muy difícil. El  comportamiento del equipo estuvo a la altura y tal parece que  será buena la estrella que los ilumine en el llamado Play In, fase en la que  participan los equipos colocados de los sitios 5 al 12.

Esta fase será a ganar dos de tres  juegos. Los vencedores se  unirán a los playoffs donde  estarán esperando los primeros cuatro de la tabla general.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*