“Sigo con la misma ilusión… este año cumplo 50 años que entré al América sé las reglas del juego, las no escritas, los códigos y de alguna suerte esto… convivo con ellos desde hace tanto tiempo que creo que lo he visto todo o casi todo”, dijo Javier Aguirre en conferencia de prensa.
Se la sabe
«…este año cumplo 50 años que entré al América, así que me conozco las reglas del juego, me sé los códigos y creo que lo he visto todo o casi todo”.
El técnico de la selección nacional habló previo al amistoso entre el combinado mexicano y el Internacional de Brasil (este jueves a las 18 horas TCM), uno de los estelares de la Serie “A” del Brasileirao.
El cotejo se llevará a efecto en la cancha del estadio José Pinheiro Borda, más conocido como Beira-Rio. El escenario está ubicado en la ciudad de Porto Alegre, en la costa del río Guaiba, estado de Rio Grande do Sul.
Entradón
Se anuncia una entrada de al menos 40 mil espectadores en el estadio del Internacuional de Porto Alegre para el choque ante México. La «torcida» quiere ver a su equipo y no tanto al Tri.
Aguirre lo sabe. Los clubes toman su papel. No trabajan para el Tri, lo hacen para beneficiar sus intereses y a sus seguidores.
Este jueves Aguirre habló. No se le veía nada contento. La actitud dicharachera que casi siempre muestra estuvo lejos.
AGUIRRE sonriente, pero…
Hay malestar. El “Vasco” no se esperaba que los principales clubes le dieran la espalda al equipo para su mini gira por Sudamérica.
Relleno
Aguirre dirigirá a un grupo de jugadores de relleno para enfrentar al equipo brasileño. La falta de una reglamentación para que los equipos de la Liga MX cedan sus jugadores al Tri toma peso.
Y en lo caliente de la plática Aguirre reveló que pensó renunciar cuando Juan Carlos “Bomba” Rodríguez cortó sus relaciones laborales como comisionado de la FMF.
“Yo se lo dije a Juan Carlos (Rodríguez), entiendo tus razones, no hay problema y él me dijo que no, le comenté lo mismo a Mikel (Arriola) e Ivar (Sisniega), incluso Duilio (Davino) me confirmó también, los tres me miraron a la cara y me dijeron que las cosas no cambian, me dijeron que ni se te ocurra, es un tema de otra índole.
JUAN Carlos Rodríguez, un «bombazo» su renuncia en diciembre pasado.
Seguimos con la misma ilusión, evidentemente estamos tristes por una decisión que podía ayudarnos a todos, este año cumplo 50 años que entré al América, así que me conozco las reglas del juego, me sé los códigos y creo que lo he visto todo o casi todo”.
Dejar una contestacion