
Real Madrid, verdugo del Man-City disputará
el título con el Atlético el 28 de mayo en Millán
MADRID, España, 4 de mayo.- Real Madrid avanzó a la final de la Champions League tras superar en la semifinal de vuelta al Manchester City 1-0 (mismo global) en el estadio “Santiago Bernabéu”.
El único tanto del encuentro fue un autogol de Fernandinho quien desvió el tiro del galés Gareth Bale.
Con este resultado Real se enfrentará al Atlético de Madrid en una final madrileña, una nueva versión de la que se dio hace un par de años en Lisboa y que fue ganada por los «blancos».
El Manchester City parecía que jugaba sin convicción, sin ganas. Por su parte, el Real sí quería esta final, presionó todo el juego al City, le ganó la mitad de la cancha y lo superó todo el juego.
Modrc y Cross tuvieron una gran actuación. Pepe y Ramos se partieron el alma, Contuvieron a Agüero quien tuvo que recular para tener balón e intentar marcar.

Hace dos años en Lisboa, el Real Madrid levantó la “décima” cuando derrotó al Atlético en un partido sin tregua, de desgaste físico y mucha mentalidad.
Luego de empatar de manera agónica en el tiempo reglamentario, Real y Atlético se fueron a la prórroga y tras un primer tiempo extra donde apenas hubo esbozos de gol, los “merengues” marcaron en tres ocasiones en la segunda parte para dejar tendido en la cancha a un Atlético que en este año buscará revancha.

EL PARTIDO
El juego inició con varias emociones y un Real Madrid muy ofensivo con Cristiano Ronaldo como centro delantero con Bale, Jesé e Isco como acompañantes buscando abrir el «ostión» lo más pronto posible.
El City no se preocupaba por ofender y esperaba el momento de intentar un ataque al contragolpe o en jugada personal por medio de De Bruyne, Agüero o el aporte de Yaya Touré.
