
AL “NIÑO” NO LE IMPORTA EL RIVAL EN LA FINAL
MUNICH, Alemania, 3 de mayo.- Fernando Torres, atacante del Atlético de Madrid dijo que no le importa quien gane la semifinal entre el Real Madrid y El Manchester City que se jugará este miércoles en el “Santiago Bernabéu” de Madrid.

“Queda un partido, el más importante, y podemos escribir esta nueva historia. Nosotros queremos ser campeones. No me importa el rival. Este equipo está preparado para jugar con cualquiera. Que venga el que lo merezca mañana «, concluyó.
SIMEONE SE DICE ORGULLOSO DE SU EQUIPO
Diego Pablo Simeone , técnico del Atlético de Madrid se dijo orgullosos por haber dejado en el camino de la Champions a dos de los tres equipos más poderosos del mundo, Barcelona y Beyern Munich.
«Hemos visto tal vez al mejor equipo. Sencillamente maravilloso. Ver a un equipo con esa continuidad, con esa intensidad de juego», afirmó, para admitir a continuación que en la primera parte del encuentro «no pudimos responder a lo que nos estábamos encontrando».

Simeone defendió que lo ocurrido con su equipo, su evolución, «no es una casualidad», sino producto de «lo bien que funciona su club», de «cómo se trabaja en él» y «de lo mucho que ha evolucionado» en los últimos años.
PEP GUADIOLA: SE ME JUZGARÁ POR NO HABER GANADO
Pep Guardiola se irá del Bayer Munich al finalizar la temporada alemana y con ello se llevará un registro negativo: no haber ganado la Champions con uno de los mejores equipos del orbe.
«Hicimos todo lo posible. Espero que Carlo sí pueda lograrlo», dijo el técnico tras quedar eliminado ante el Atlético de Madrid.

El italiano Carlo Ancelotti será el nuevo estratega del Bayern Munich con quien buscará mantener el nivel como el mejor equipo de la Bundesliga y conseguir la “Orejona” en 2017.
Guardiola, visiblemente emocionado, insistió una y otra vez en su orgullo por el trabajo de sus «excelentes jugadores» y en que desea a su equipo «lo mejor para el futuro».
PARA LEWANDOWSKI, EL PASE ERA PARA SU EQUIPO
El delantero del Bayern Munich, Robert Lewandowski, mostró su enfado por el juego defensivo del Atlético además de evidenciar su decepción por la eliminación de la Champions League.

«Esto duele mucho. Merecíamos ganar y estar en la final. Pero así es el futbol», afirmó el alemán de origen polaco.
Sobre el estilo de juego del cuadro madridista dijo que fue «estrictamente defensivo», para añadir a continuación que «así es también el futbol».