MÁS DE LA SEMIFINAL ENTRE EL REAL Y MAN-CITY

El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, estaba eufórico tras la victoria de su equipo sobre el Manchester City.

Sobre el juego de la final ante el Atlético, Zinedine dijo que «no hay favorito, es un 50-50. Vamos a disfrutar ahora y luego pensar en el partido del domingo».

Sobre el partido ante el City: «Había que sufrir hasta el final.

¡HABRÁ “DERBI” EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE!

Real Madrid avanzó a la final de la Champions League tras superar en la semifinal de vuelta al Manchester City 1-0 (mismo global) en el estadio “Santiago Bernabéu”.
El único tanto del encuentro fue un autogol de Fernandinho quien desvió el tiro del galés Gareth Bale.

Con este resultado Real se enfrentará al Atlético de Madrid en una final madrileña, una nueva versión de la que se dio hace un par de años en Lisboa y que fue ganada por los «blancos».