El “Yayo”  no encuentra motivo de castigo para Vuosso

 EDUARDO DE la Torre.

EDUARDO DE la Torre.

La relación del atacante y el técnico  del Cruz Azul, Tomás Voy, se vio

deteriorada por el incidente despasado sábado en el estadio Azul

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril.-  El delantero argentino nacionalizado mexicano Vicente Matías Vuosso sería exonerado de sanción alguna al no encontrar en él “frase, ninguna razón por la cual pudiera ser castigado por parte del club”, dijo Eduardo de la Torre, presidente deportivo del Cruz Azul.

El pasado fin de semana Vuosso se mostró molesto con el técnico Tomás Boy por no ver acción ante uno de sus ex equipos, el Santos Laguna con el que  la Máquina sucumbió 1-0.

Con este hecho, la relación del delantero y el técnico  “cementero” ha quedado deteriorada por lo que, de continuar Boy en el banquillo azul la próxima campaña, una de las bajas más probables sería la del delantero sudamericano.

«No encuentro ninguna frase, ninguna razón por la cual pudiera ser castigado por parte del club”, dijo el “Yayo” a la radio mexicana.

tomAgregó: “hablé con él personalmente desde el domingo por la mañana y bueno hay cosas que platicamos. Unas cosas quedan más adentro, otras se pueden también externar algún comentario; pero no yo no encuentro alguna cuestión o alguna frase o en el contenido que él dijo, por el cual mereciera un castigo”, abundó el directivo.

«No es nada de calentura, fue un sentimiento que le provocó un suceso específico que fue en ese momento de que el técnico decidió que no calentara por 10 minutos, sus razones tendrá que también son  respetables, y después hizo el calentamiento y listo», indicó.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!