Xalapa, sede del “Rusted Tour Veracruz 2016”

PATINETA13

Los amantes del “skateboarding”, las piruetas en patineta, tendrán la oportunidad tomar parte del   Rusted Tour “Veracruz 2016” que tendrá lugar en esta capital el 29 de abril.

El evento dará inicio a eso de las 16 horas en  la pista de patinaje que se encuentra enclavada en el Parque “Bicentenario” y  forma parte de las actividades que la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) realiza con motivo  del primer aniversario luctuoso del maestro Guillermo Héctor Zúñiga Martínez.

La entidad educativa convoca a los jóvenes que practican el deporte mágico de hacer piruetas con la tabla (patineta) a que participen en el evento.

Roberto Vázquez Melgarejo, director de la carrera en educación física de la UPAV,  explicó en conferencia de prensa  que    la intención de este tour es la de fomentar la práctica deportiva entre las familias y los jóvenes de la ciudad como parte de la visión de una universidad cercana a la sociedad.

Cabe señalar que este tour  se extenderá por las ciudades de Coatepec y el puerto de Veracruz, los días 30 de abril y 1 de mayo respectivamente, con horario  de 11 horas en ambas sedes.

El gerente de una conocida marca de bebidas  energetizantes, Charly Herrera, espera la participación de al menos 200 patinadores, entre los que destacan cuatro que son patrocinados por una marca de calzado deportivo “Rusted LLC” y que están en la elite de este deporte en México.

Estos singulares “malabaristas sobre ruedas” estarán en las sedes mencionadas para mostrar su talento y convivir con los niños y jóvenes.

De manera general, los  mejores competidores del tour podrán competir en lo que será el mejor truco o suerte realizados durante su exhibición.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!