Los jugadores se reportan nuevamente a los entrenamientos
tras cumplir compromisos con América y la Selección del G-2
Los Chileros de Xalapa no tienen prisa. Es más, tienen el trabajo adelantado de cara a la campaña 2017-2018 del futbol profesional de la Tercera División..
A las pruebas se han presentado jugadores de buen nivel y parece que todo marcha sobre ruedas en lo que toca a la conformación de la plantilla o mejor dicho, a la incrustación de nuevo elementos quienes darán vitalidad en las líneas.
Por cierto este martes estarían en el entrenamiento Sergio Hernández, quien regresa de su estancia en Coapa en donde fue observado por los buscadores de talento del América y que lo citaron nuevamente para el 12 de junio, además de Luis “Carrizal” Espinoza quien vuelve luego de trabajar con la selección del Grupo 2 de la Tercera División, equipo con el que estará de vuelta los primeros días del próximo mes para tomar parte en el torneo de grupos de la mencionada rama de ascenso que se llevará a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, Edomex.
El técnico César Vázquez augura una de las mejores temporadas desde que él está inmerso en el futbol profesional, primero con los extintos Búhos y luego con Chileros (antes Cafetaleros).
Espera el “Chícharo” que en breve se defina el futuro de algunos jugadores quienes debido a su experiencia darían presencia y poderío al grupo. Sin embargo Chileros, al igual que la mayoría de los clubes de cualquier división, está a la espera de que se muevan las “piezas” y haya algo firme.
Mientras tanto este martes la plantilla regresará a los entrenamientos. La cancha del estadio Quirasco será el punto de reunión. Ahí se verán a los que son parte del equipo y a quienes buscan acomodo.