VUCETICH, ¡FUERA DEL QUERÉTARO!… ¿QUIÉN SIGUE?

vuce

El “Rey Midas” dejó a los Gallos con 2 unidades de 12 disputadas;

en la “mira” se encuentran Lavolpe, Jémez y Torrente

 

REDACCIÓN /CANCHERO XALAPA, 31 de enero.- Cayó el segundo del C-2017. Víctor Manuel Vucetich dejó de ser técnico de los Gallos del Querétaro.

El llamado “Rey Midas”  deja cuentas malas en  el cuadro queretano, que a últimas fechas se ha asomado por el balcón de los candidatos —aunque no inmediatos— al descenso.

Es la “segunda cabeza” que rueda en la actual campaña luego de que el pasado domingo se anunciara la salida de los Camoiteros del Puebla del argentino Ricardo Valiño.

¿Quién sigue?  Es la pregunta que queda en el aire ya que hay técnicos que se encuentra en la “cuerda floja”, extrañamente de los equipos grandes como América con Ricardo Lavolpe que suma sólo  3 unidades de 12 disputadas y del español Francisco Jémez, del Cruz Azul, quien  contabiliza 4 enteros, así como el argentino Javier Torrente, del León que ha hilvanado 3.

Los números de Vucetich en esta campaña fueron de 2 puntos logrados de 12 disputados.

Directivos de Gallos informaron que será  Jaime “Pastor” Lozano el encardo de guiar al equipo “emplumado”  en tanto se designa al nuevo estratega.

Aunque el cese de Vucetich es por malos resultados, fue con él que los Gallos lograron su primer título profesional en el máximo circuito del futbol mexicano al coronarse campeón de Copa  en el Apertura 2016 venciendo a las Chivas en la final.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!