VISTAZO AL FUTBOL PREMIER Y MÁSTER

Motivado por la victoria (1-0) sobre Duka la semana pasada, el combinado de la Colonia Federal  enfrentará este sábado al Betancourt, en juego de la fecha 14 de la Súper Liga Premier  de futbol que auspicia la Fundación UV.

TEODORO “Yoyo” Cortés, la “bujía” del Betancourt que enfrentará a  Colonia Federal.

A muchos  sorprendió el sofocón que pasó Dukla ante los colonos  ya que los de San Beruno  son equipo con más empaque. A pesar del resbalón se ubica en el subliderato de la tabla general con 26 unidades, por debajo del líder Naprover que descansa en esta jornada y que ostenta 29 enteros.

Así que Dukla busca alivio. En esta jornada se medirá al Juvetus, último del escalafón, indicativo de que los pupilos del “Borrega” Fernández no tendrán problema para  dar alcance al líder.

Por su parte Betancourt  quiere recuperar terreno. La pérdida de gas en las últimas jornadas lo ubican en la cuarta posición con 22 unidades.  Se mostró contundente  el sábado pasado cuando llenó de cuero (6-0) al Dique Independiente.  En la jornada que se avecina tendrá enfrente a un rival más complicado y, como ya comentamos, motivado hasta las narices.

El duelo de la hermandad  se dará  entre Dique y Dique Independiente.  Son ver los lugares que  ocupan en la tabla (5 y 10 respectivamente)  el futbol que despliegan es del que gusta ver.

CATEGORÍA MÁSTER  

En esta jornada de la categoría Máster también descansa el líder general, el Casa Blanca que  tiene una “jauría” detrás de él  y que lo podrían desplazar  del liderato.

Uno de sus más serios perseguidores el Deportivo “Z” con el que cayó  2-1 en la jornada anterior. El descalabro  los “desvieló” y propició que ahora tenga la presión  hasta las orejas para defender el lugar de privilegio.

ENCUENTROS de poder a poder se tienen programados para la decimocuarta jornada del futbol de “canas y bigotes”.

El que está vigente como gran contendiente es el Dique, tercer lugar del torneo  y el siempre candidato natural para ganar la corona en cualquier torneo o competencia.

Con altibajos, pero tomando forma los hilanderos  se alistan para  enfrentar al Deportivo “Z” en juego de alta tensión. Es imperdible el cotejo.

Rayos CFE, Nápoli y el mismo Betancourt  son la gama de equipos que están a  la espera de una mejor racha.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!