VIENE EL TORNEO DE VETERANOS PARA JUGADORES NACIDOS EN 1976 Y ANTES

La Fundación Universidad Veracruzana, a través de su  ´área de promoción deportiva, convoca a la comunidad en general, empresas, clubes y dependencias oficiales a integrarse en equipos y participar en el Torneo de Veteranos.

 En la justa podrán participar  jugadores nacidos en 1976 y antes. Los encuentros se llevarán a cabo en las canchas del CAD Universitario.

LOS REGISTROS para el nuevo torneo en categoría de veteranos están abiertos.

Los equipos deberán presentarse debidamente uniformados   (playera con número progresivo, short y calcetas).

Los interesados deberán presentar su credencial vigente de elector   (IFE) y fotocopia de la misma.

 Equipos  como  Reforma y Nápoli fueron los primeros en dar el paso al frente  y se espera que en los próximos días el número se incremente para así dar inicio al torneo, uno de los tres que  auspiciará  la Fundación UV.

LAS MEJORES instalaciones para el novedoso torneo en el CAD Universitario.

JUNTA PREVIA

En breve se dará a conocer día y hora de la junta previa  en la que se expondrán los pormenores de la justa. Los interesados deberán estar pendientes del aviso. Para mayores informes está a disposición  el móvil 22-81-04-82-28.

PREMIER

En cuanto  al Torneo Premier, para jugadores nacidos en 1981 y antes,  se dijo que  equipos como Résamen, Delfines UV, Santuario Guadalupano,  Dique Independiente,  entre otros ya  han cubierto  los trámites administrativos. En cuanto el resto haga lo mismo se podrá estructurar el programa de juegos de la primera jornada.

MÁSTER

En la  categoría Máster, para elementos   nacidos en 1968 y antes, equipos como  Betancourt  IFV, Deportivo Z, Rébsamen, Deportivo Berros, Deportivo Nápoli, Deportivo Teodoro Avendaño, Pitufos Benito Juárez, Azcarate  y Nápoli  aprobaron  las condiciones del próximo torneo   en la reunión de delegados celebrada el pasado 1 de octubre. El proceso de registro se acelerará una vez que concluya  el actual torneo


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!