VIDEO: CHILEROS A “RAPE”, ANIMAN EL JUEGO ANTE BOCA DEL RÍO

sinpelo 

A nueve jugadores de la plantilla les “tumbaron la melena” como señal de unidad y

de buena vibra para el encuentro ante los porteños: “somos una familia”, dijeron

Por FRANCISCO ALVARADO  

El ánimo no decae en Chileros. Las muestras de camaradería  están a la orden del día en la plantilla xalapeña que este viernes (20 horas) recibirá en el estadio Quirasco  al Atlético Boca del Río.

Todos, directivos, cuerpo técnico y jugadores  han puesto de su parte  y hacen lo  que les corresponde, dentro y fuera de la cancha, para que el proyecto de Chileros llegue a “buen puerto”.

La derrota ante los Delfines UGM quedó atrás.

Ahora está en la mira  el Atlético Boca del Río, quien no ha ganado en lo que va del torneo y que en  su última presentación cayó en casa 2-1 con el Cruz Azul Lagunas, escuadra que  no es tan fuerte como en años anteriores, pero que no deja de preocupar a cualquiera.

PRÁCTICA

Esta tarde en el Quirasco, ante  una amenazante posibilidad de lluvia, que finalmente no se animó a caer, la plantilla entrenó a todo lo largo y ancho de la cancha.

El presidente del club, Rafael Poceros le dio una buena noticia a los jugadores antes de la práctica.

El empresario habló de un incentivo económico  que será entregado en diciembre a los jugadores, dependiendo de la marcha del equipo.

La noticia fue bien recibida por la plantilla que entrenó con intensidad y dinamismo bajo la dirección del técnico César Vázquez de la Torre y su auxiliar Jhonattan Tapia.

Nada  mejor que un premio para los Chileros quienes seguramente  saldrán a “110 por ciento” ante los boquenses.

ENTRDA GRATIS

Rafael Poceros informó que  el acceso  a la grada del Quirasco, este viernes, será gratuita. La única condición es que los aficionados no ingresen con bebidas o alimentos.

Además serán obsequiados balones a los asistentes al juego de la fecha 4 de la Tercera División, grupo II, en la que los Chileros marchan con una victoria y una derrota, además de un juego pendiente.