VERACRUZ-SITTEBA LA HIZO BUENA Y ES MONARCA NACIONAL; GOLEÓ 6-0 A NL

La tercera fue la vencida.  En 2019 perdió la final con Querétaro. El año pasado se quedó con el tercer lugar. Hoy, Veracruz-SITTEBA  se coronó campeón de los  Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores cuya versión 49 concluye hoy en Oaxtepec, Morelos.

VERACRUZ-SITTEBA se coronó de forma contundente. Sin duda, un gran equipo.

Toque hipnotizante de los veracruzanos  durante todo el juego. Desarmó  el esquema de Nuevo León equipo que, como toro de lidia, trato de embestir en varias ocasiones.

ANTES de la batalla los equipos se desearon lo mejor. Veracruz se quedó con el título.

Supo salir con tranquilidad de los aprietos en los que NL tuvo, incluso, para marcar. Pero la cohesión y experiencia fueron definitivas.

Como merecido premio al esfuerzo y dominio Veracruz abrió el marcador con la autoría de Iván Báez  tras aprovechar un regalo del arquero  que no pudo  controlar la esférica dejándola mansa y a modo  para que el atacante  se sirviera  con la cuchara grande. 

LA FOTO del recuerdo, con el capitán Carlos Islas y su homólogo norteño..

En la   parte complementaria Carlos Islas Chagoya firmó el segundo tanto. Timbrazo  de habilidad y fuerza del mediocampista, pieza clave para que SITTEBA conquistara el título.

JAIME Tlaxcalteco, incansable surtidor de buen juego.

Minutos después, Memo León puso hielo a los ánimos  neoleoneses  tras  mandar  un  balón quemante al centro del área, hubo un desvió y cayó el 3-0.

Hacia el final  del juego Iván Báez dio el cuarto timbrazo al quitarse a un par de rivales y percutir con potencia para superar el lance del arquero y  dar forma al 4-0.

IVÁN Báez definió a la hora buena.

Con una zaga desfondada, ya sin  el brío de la primera parte, Nuevo León debió aceptar la quinta anotación y sexta anotaciones a cargo de Miguel Viveros.

Luego del vendaval solo  restaba tocar la pelota y seguir con el recital haciendo de la cancha un pentagrama.

ARTURO Soto, se puso el overol y colaboró con mucho para la consecución del campeonato. ¡Enhorabuena!

El silbatazo  del árbitro se escuchó y llegó el tiempo de festejar. Veracruz se corona por vez primera en la categoría Máster de los Juegos Nacionales Deportivos  y Recreativos de los Trabajadores. Lo hizo con autoridad, con inteligencia y un futbol propositivo en el que  se vio la coherencia de juego  de  sus integrantes. ¡Veracruz campeón!, ¡SITTEBA campeón!

MISI´ÓN cumplida por parte de la plantilla del SITTEBA.