CON LA ILUSIÓN POR DELANTE IRÁN A VISORIAS EN TIERRA ZACATECANA

Aunque ya tienen varias horas de vuelo, saben que en Fresnillo la única garantía de éxito es dejar la piel en la cancha para lograr quedarse con Mineros, de la Segunda División Premier.

Entrenaron con Chileros este jueves en la cancha del Quirasco. Hicieron futbol y  todo quedó listo para  que el próximo miércoles 4 de diciembre  se presenten en las visorias del club zacatecano que estarán a cargo del técnico xalapeño Joaquín Espinoza.

El estratega no quitó el ojo de estos elementos durante la práctica conjunta con la plantilla chilera que ya tiene listo el equipaje para su viaje a Ixtepec casa de las Nutrias a quienes se medirán el sábado a eso de las 15 horas en la cancha del estadio “Brena Torres”.

Los jugadores que tomarán parte en las visorias de Mineros  comentaron sobre la oportunidad de disputar un lugar en  la plantilla zacatecana.

HIRAM IZA (MEDIO)

“Son  pocas las oportunidades importantes  que el futbol te da y cuando te toca la tienes que aprovechar al máximo porque no se sabe si vuelva. El profe (Joaquín Espinoza) nos está dando una oportunidad muy grande  y tenemos que responderle porque además nos da su confianza”.

LUIS JAIR MIRANDA (DELANTERO)

“Ya he jugado Sub 16 , Sub 17 y Sub 20  en Veracruz. Al salir de ahí me costó bastante adaptarme otra vez al futbol.

“Ahora se presenta otra nueva oportunidad con el profesor Espinoza y hay que aprovecharla. Primeramente Dios  a todos los de aquí  no va a ir bien y vamos a hacer grandes cosas allá porque confiamos en el profesor, en el proyecto y en uno mismo”.

SERGIO OSORIO (MEDIO)

“Soy de Actopan, Veracruz. Jugué Tercera División con Cafetaleros. La oportunidad no hay que desaprovecharla porque el profe nos está dando toda la confianza y hay que ir con todo.

“Sé que hay que sacrificar algunas cosas y sufrirle un poco para hacer un buen papel en Mineros  y luego otra cosa porque tengo aspiraciones de jugar en Primera (División).

REY IVÁN FERNÁNDEZ MARTÍNEZ

“He estado en Tercera División con Cafetaleros y Búhos. Luego en Segunda División con Tiburones Rojos, Albinegros y Siervos de Chalco.

“El profesor nos está dando su confianza y lo demás queda en nosotros dar el cien por ciento y lo demás dependerá de él.

“En todos los lugares que he estado he intentado estar al cien y esos pasos han servido para aprender y ganar experiencia.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!