VA TIBURONES ROJOS A LA CAZA DEL ZORRO

tib1

Los escualos  necesitan recuperar la  vertical luego de la derrota ante Santos la

 jornada pasada; Atlas viene con el “pechito inflado” tras  superar 2-0 al campeón Tigres

 

BOCA DEL RÍO, Ver., 19 de enero.-  Con el duelo entre los Tiburones Rojos de Veracruz y Zorros del Atlas se pondrá en marcha este viernes la fecha 3 del Clausura 2017 de la Liga MX.
El partido dará inicio a  las 21 horas teniendo como escenario la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Los “escualos”  se presentarán nuevamente en casa  y ante su afición buscando sumar los tres puntos en disputa  para dar un paso más hacia  la permanencia en la divisó mayor del balompié nacional.

BOCA DEL RÍO.- El colombiano José David Leudo se puso el "overol" de trabajo.

BOCA DEL RÍO.- El colombiano José David Leudo se puso el «overol» de trabajo.

La misión porteña será recuperar la vertical  luego de la derrota ante Santos Laguna (2-1) la jornada pasada. Atlas viene con el “pechito inflado”  tras superar 2-0  al campeón Tigres.

NÚMEROS

En los últimos 10 encuentros  Tiburones y Zorros  han sumado cuatro victorias por bando, con dos empates. La vez más reciente que los “rojinegros” visitaron el  “Pirata” fue el 11 de marzo del 2016  cayendo 3-2.

Atlas no gana en el patio jarocho desde el Apertura 2014 (0-1) con solitaria anotación de Maiko Leites, a los 22 minutos de juego.

El pasado torneo de Apertura 2016 Veracruz fue al “Jalisco” y cayó (1-0) con un autogol de Leobardo López  cuando el encuentro agonizaba.

Desde la temporada 1975-1976 ninguno de los dos equipos  ha ganado anotando más de 3 goles.

PRÁCTICA

Con la incorporación del colombiano José David Leudo, la plantilla  “escuala”  tuvo trabajo ligero en la grama del “Pirata”.

Carlos Reinoso hizo el parado de cancha que utilizará este viernes ante  Zorros.

Por su parte, el entrenador de porteros Alberto Guadarrama ordenó a Edgar Hernández, Pedro Gallese, Luis Ojeda y Sebastián Jurado ensayar sus salidas en balones al área y despejes largos.

El defensa Miguel Herrera y el mediocampista Freddy Hinestroza continúan trabajando al margen de sus compañeros bajo las instrucciones del personal médico del club.

BOCA DEL RÍO.- Reinoso no perdió detalle de la práctica, la noche de este jueves en la cancha del "Pirata" de la Fuente.

BOCA DEL RÍO.- Reinoso no perdió detalle de la práctica, la noche de este jueves en la cancha del «Pirata» de la Fuente.

 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!