La dupla integrada por el mexicano Santiago González y el británico Neal Skupski avanzó a la segunda ronda del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del 2024.
González-Skupski se impusieron con parciales de 7-6 y 6-1 en la cancha 14 del Melbourne Park, al norteamericano Mackenzie McDonald y el neerlandés Botic van de Zandschulp, sacando boleto así a la segunda ronda del evento internacional.
SANTIAGO González está clasificado en la posición 11 de la ATP enparejas.
En la segunda ronda del Australian Open, Santiago González y Neal Skupski esperan rival de los ganadores del partido entre Francisco Cabral y Henry Patten vs Tristan Schoolkate y Adam Walton.
El encuentro registró una hora con 21 minutos, el mexicano y el británico demostraron. Que hacen una buena dupla y se impusieron en sets corridos.
El primer episodio no fue del todo sencillo, pues a pesar de que González y Skupski fueron sólidos en la cancha sus rivales plantaron cara y tuvieron que definir todo en el time break.
Para el segundo set la dupla vencedora se fugó gracias a los tres quiebres que completaron y liquidaron de manera contundente el partido.
Luego de la espectacular temporada que tuvo en 2023. Santiago González tiene como propósito ganar un Grand Slam, por lo que la victoria junto a Skupski es el primer paso para lograr el objetivo.
Dejar una contestacion