TIBURONES ROJOS CAZÓ AL ZORRO CON SOLITARIO GOL DE OMAR MARRUFO

GUADALAJARA, Jal., 10 de enero.-  Con solitario gol del delantero Omar Marrufo, Tiburones Rojos  doblegó 1-0 al Atlas en el arranque de la Copa MX.

El juego llevado a cabo en la cancha del estadio “Jalisco” fue dominado por Atlas, aunque los visitantes siempre estuvieron listos para el contraataque.

 Atlas mostró interés en  ganar el juego al mandar a la cancha a la mayoría de sus jugadores titulares, sin embargo a su equipo le faltó pegada, tal y como sucedió en la Liga  el sábado pasado cuando cayó en el mismo escenario 2-1 con el León.

A los 16 minutos de juego  y en un parpadeo Marrufo se avivó al ganarle el balón a su marcador y al arquero Toselli para tocar por encima y mandar la redonda al fondo de las redes.

GUADALAJARA, Jal.- El inglés Ravel Morrison hizo su berrinche al saber de su cambio.

De esta manera Marrufo levantó la mano  para  quedarse con la titularidad en la delantera jarocha tras la lesión del argentino Cristian Menéndez quien estará fuera de actividad al menos tres semanas.

Instantes después el chileno Ángelo Henríquez recibió un pase a profundidad y de primera tocó el balón que salió desviado esfumándose así una clara oportunidad de los tapatíos.

En la parte complementaria el encuentro subió de tono y Veracruz estuvo cerca de aumentar su ventaja, pero Edgar Andrade  estrelló la pelota en la humanidad de Toselli quien aguantó a pie firme.

En jugadas siguientes Morrison y Barreiro estuvieron cerca de marcar para la escuadra atlista.

GUADALAJARA,Jal.-Edgar Andrade (derecha) estuvo cerca del gol. El mediocampista se estpá ganando la confianza del técnico Memo Vázquez.

En los minutos finales Tiburones se mostró hermético, pero Garnica, el más gambetero de los rojinegros, tuvo una gran oportunidad de marcar  en un “mano a mano” con el  portero Melitón Hernández. Luego fue Henríquez  quien estuvo cerca, pero se vio limitado al fallar un cabezazo que dejó a los más de 11 mil aficionados reunidos en la grada con ganas de gritar el gol.

El silbatazo del árbitro Roberto Ríos se escuchó dando por terminadas las accines.

   En su siguiente confrontación en la Cop MX,  Atlas esperará su turno hasta el 24 de este mes para enfrentar al Tampico Madero,  mientras que Tiburones recibirá al mismo rival  el martes 16 de este mes.

ALINEACINES

ATLAS: Toselli, Barreiro, Jiménez, Reyes, Zaldívar (E. García, 45’), Gómez (Córdoba, 45’), Garnica, Vignon, Morrison (Arriaga, 65’), Aboagye y Henríquez.

VERACRUZ: Melitón, Rodríguez, Murillo (A. López), Ruiz, Cid, Castro, Martínez, Andrade, Luna (Lara, 75’), Chávez y Marrufo (Albín, 59’).

GUADALAJARA, Jal.- Marrufo (derecha) hizo trabajar horas extra al exescualo  Leiton Jiménez.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!