VERACRUZ, Ver.- Para un “viejo lobo de mar” como lo es el técnico Carlos Reinoso, las circunstancias que rodena una semifinal deben ser estudiadas de “pe a pa”.
El chileno ordenó este lunes sesiones de penaltis. Quiere a su equipo al cien por ciento en el juego ante el San Luis, por el pase a la final de la Copa MX.
En la cancha principal del Centro de Alto Rendimiento (CAR) estuvo el presidente del club escualo Fidel Kuri Mustieles. Con él, Oliver Aranda, director deportivo de la institución.
El “tiburón mayor” mostró su apoyo al equipo. Aunque las cosas no han ido bien en la liga hay mucho que pelear en la Copa.
LA PRÁCTICA
Luego de una rutina de estiramiento, los escualos trabajaron en parejas aspectos físicos y técnicos, con carrera en terreno corto, combinando con el golpeo y recepción del balón.
Reinoso ordenó ejercicio a campo completo con los posibles titulares. Repasó recorridos de línea y dialogó en los puntos finos de la táctica en ataque y defensa, tanto en lo dinámico, como en las jugadas a balón parado.
Tras la práctica, el plantel se concentró para el juego de este martes. Todos se instalaron en un céntrico hotel de este puerto.