¡EL TIBURÓN, MAL Y DE MALAS; PEÑALBA Y CAHAIS, SUSPENDIDOS!

Los jugadores “escualos” estarán fuera de acción  dos jornadas (14 y 15) luego de insultar de 

 “pe a pa” al cuerpo arbitral  durante el encuentro del sábado pasado en la cancha del estadio Azul

 CIUDAD DE MÉXICO, 3 de octubre (Canchero Xalapa).- Los jugadores argentinos de los Tiburones Rojos, Gabriel Peñalba y Matías Cahais, fueron sancionados con dos encuentros de suspensión  luego de los incidentes que protagonizaron el pasado sábado en el estadio Azul.

GABRIEL Peñalba. a la "congeladora".

GABRIEL Peñalba. a la “congeladora”.

En el encuentro entre Tiburones y Cementeros ambos jugadores fueron echados de la cancha por insultar al cuerpo arbitral, por los que no podrán ver acción en las dos próximas fechas del Apertura MX, ante León y Necaxa.

MATÍAS CAHAIS, también le tocó.

MATÍAS CAHAIS, también le tocó.

El comunicado de la Comisión Disciplinaria detalla que  tras concluir  el juego en el  Estadio Azul,  Peñalba, quien había sido expulsado por doble tarjeta amarilla,   insultó soezmente al silbante César Ramos Palazuelos.

Minutos después, al ser entrevistado, Peñalba dijo ante los micrófonos: “Si me van a dar 30 fechas por lo que digo, prefiero sacarme lo que yo siento con un árbitro que la verdad hoy nos cagó y casi siempre que nos dirige nos caga”.

Otros jugadores que  estarán en la “congeladora” son Javier Salas (Atlas) y Antonio Ríos (Toluca), ambos con un juego de castigo al recibir doble tarjeta amarilla. Finalmente,  Rosario Cota (Cruz Azul), un partido actuar con conducta violenta.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!