SITTEBA VERACRUZ, TERCERO EN EL NACIONAL DE FUTBOL OBRERO

“Algo es algo dijo un calvo” y SITTEBA Veracruz  se quedó con el tercer lugar del futbol de los “48 Juegos  Deportivos y Recreativos para los Trabajadores 2020”,  que se llevaron  a cabo en Oaxtepec, Morelos.

La plantilla dirigida por Armando Hernández le repitió la dosis a Sonora al superarlo 5-0. Días antes, ante el mismo rival, Veracruz se impuso 6-0.

Los goles del triunfo fueron obra de Rafael García (3), Carlos Islas y Gonzalo Viveros.

ESTE es el trabuco que se trajo el tercer lugar nacional del balompié obrero. De pie a la derecha, Eliseo Islas Chagoya, secretario general de SITTEBA.

Con este resultado Veracruz se mantiene en el podio  de ganadores ya que el año pasado logró el subcampeonato  de la competencia.

ELISEO Islas Chagoya, secretario general del SITTEBA (derecha) y Carlos Islas, con el responsable de la disciplina de futbol de los juegos obreros (centro).

De esta manera SITTEBA Veracruz dejó lista la mesa para que el año entrante, con renovados bríos y una mejor preparación –ya que en este la pandemia no dejó–  busque el lugar que aún  le falta por adjudicares: el título.

EL DT Armando Hernández (izquierda) con Islas Chagoya.

“Recuperamos el papel de los primeros partidos. El tercer lugar es bueno, lo disputamos con toda seriedad”, dijo el técnico “Nando” Hernández quien  dejó entrever que el año entrante Veracruz regresará a estos juegos con equipos en categorías Libre y Máster.

Dijo estar contento más no satisfecho por el lugar obtenido “porque nuestra idea era regresar con el título, el que vamos buscar el año entrante”.

“CABRITO”, BICAMPEÓN

Con 8 tantos  Adrián “Cabrito”  Arellano ligó el bicampeonato de goleo  individual de la justa obrera que reunió a representativos de diversas partes del país. Arellano, quién no jugó por lesión el partido por el tercer puesto al igual que David Ortiz,  se consolidó como una válvula de escape para la plantilla que en este torneo vistió los colores  de Tiburones Rojos.

 MARÍA E. RONZÓN 

Y en más reconocimientos individuales para la delegación veracruzana en  estos juegos el  área de comunicación del  Sindicato Independiente  de

LA ATLETA muestra orgullosa su presa ganada en la prueba de 1, 500 metros.

Trabajadores de Telebachillerato y Servicios Escolares  (SITTEBA)  informó que, en atletismo,  María Elena Ronzón Chama  obtuvo el tercer lugar en los 1, 500 metros.

La corredora recibió  felicitaciones   por parte del secretario general del SITTEBA, Eliseo Islas Chagoya.