SEMANA DE DECISIONES EN HILANDEROS DE XALAPA; HABRÍAN CARAS NUEVAS

Semana crucial  para la gente de pantalón largo de Hilanderos de Xalapa. El proyecto que inició hace más de un año  ha sufrido averías, algunas leves y otras de consideración.

 Tras concluida la primera vuelta del Torneo 2021-2022 de la Liga TDP Hilanderos está colocado en el sitio 11 de la clasificación con 14 unidades.

El presidente de la directiva hiladora, Mateo Flores, mencionó que  esta semana se reunirá –como frecuentemente lo hace–  la cúpula directiva  para analizar  los diferentes temas y asuntos que circundan al equipo.

EL DT «Chino» Narváez (izquierda) y el presidente de Hilanderos, Mateo Flores, dialogarán.

Sobre la situación en la parte técnica  Flores comentó recientemente que “lo importante es que   Alfonso (Narváez)   se sienta bien en el equipo. Vamos  a hablar con él para saber sus objetivos y tomar decisiones”.

ASUNTO

Sobre el escritorio de Mateo Flores el asunto que seguramente tendrá mayor peso es  la continuidad del técnico Alfonso “Chino” Narváez. El timonel ha hecho una  gran labor.

Conjuntó con el director deportivo, Aldo Flores,  a elementos debutantes con una minoría  de aquellos que  suman relativa experiencia.

LOS QUE ya no están, Luis Espinoza, Jesús Reyes y Jazzierl Vázquez.

Al paso  de las jornadas  y hasta la fecha,  el conjunto ha sufrido bajas  importantes como Luis Espinoza, Johann Hernández, Jesús Reyes, Jazziel Vázquez y  Luis “Guante” Falfán, estas tres recientemente,  entre otros.

CARAS NUEVAS

Se prevé que  a partir del miércoles  haya caras nuevas, muy nuevas. Se trata de jugadores del equipo piloto quienes harán grupo  con los que  fueron visoreados y aquellos que concluyeron la primera vuelta del torneo.  

En breve, los nuevos elementos serán altas en el  equipo.  Habrá que ver si son suficientes y eficientes para  sostener la parte competitiva que vino de más a menos.

ENTRENAN

  Hilanderos estará de asueto lunes y martes. El miércoles regresarán a las prácticas muy probablemente en la Cancha del Valle, propiedad de Sergio Ramírez Cabañas.  

Trascendió que  ese día –o antes— podrían anunciarse  importantes cambios  en el  club, incluyendo la parte técnica.