
El portero del único club tricampeón de torneos cortos, el América, Luis Ángel Malagón aclaró que son falsas las acusaciones en su contra sobre violencia familiar.
El guardameta, considerado como el número 1 para defender la portería de la Selección de México en el próximo Mundial de Futbol, dijo:
“Sin palabras después de todos los chismes y difamaciones sobre mi persona. Dios bien sabe que no debo nada a nadie y sobre todo tengo mi conciencia tranquila. Dios bendiga a todos esos que solo desean el mal. Todo cae sobre su propio preso y sé que pagarán los lenguas largas”.
Sin embargo se asegura que la denuncia fue presentada desde el pasado lunes y que ya recibió un citatorio para declarar su versión. Hasta el momento no se sabe la fecha ni la hora de la comparecencia.
Más tarde el club América publicó un comunicado en apoyo a su portero asegurando que “hay alguien muy dolido de que América tenga una oportunidad de disputar su pase al próximo mundial de clubes”.

Y para redondear la aclaración Malagón y su esposa Brenda publicaron un video en el que el guardameta ratifica la falsedad de las acusaciones en su contra. La mujer de Malagón se ve tranquila e incluso sonriente tras finalizar el mensaje.
Dejar una contestacion