SANTOS ES MÁS LÍDER QUE NUNCA, LE PEGÓ AL ERRÁTICO AMÉRICA

Santos se metió al Azteca para hacerse más líder del Apertura 2019  tras superar 2-1 al América en juego de la fecha 16.

Las Águilas, que se habían puesto arriba en el marcador con el gol de Ibarguen dejan muchas dudas con su accionar de cara a la inminente liguilla a la que llegarán  los ocho mejores clasificados de la liga.

RENATO Ibarra es trabado por el brasileño Matheus Doria.

Los goles de la escuadra santista fueron obra del chileno  Diego Valdés y del uruguayo  Brian Lozano, este último de penalti marcado tras una clara falta  dentro del área por parte de Jesús López sobre la humanidad de Eryc “Culebra” Castillo.

EL ROSTRO de Valdez lo dice todo.

Para colmo de males el DT americanista Miguel «Piojo» Herrera fue expulsado junto con el estratega de Santos Guillermo Almada, por encararse en reclamos.

Herrera venía de cumplir una suspensión por la cual recibió una llamada de atención de sus diretivos.

TRAS la discusión con Almada, el «Piojo» fue expulsado.

Con este resultado América se estanca en 28 unidades, mientras que Satos se afianza en el liderato con 33.

SANTOS dio un golpe de autoridad en el estadio Azteca.

En la fecha 17 América visitará el puerto de Veracruz para visitar a los Tiburones Rojos que sumaron un buen empate en Monterrey ante los Regios, mientras que Santos volverá a la comarca para  enfrentar a Cruz Azul.

ROGER Martínez lamenta una falla frente al marco santista.

LA FICHA

AMÉRICA: Guillermo Ochoa, Bruno Valdez, Víctor Aguilera, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Andrés Ibargüen (Nicolás Castillo al 72′), Francisco Córdova (Giovani dos Santos al 80′), Antonio López, Renato Ibarra, Roger Martínez, Henry Martín.

BRYAN Lozano sentenció el juego con su gol.

SANTOS: Carlos Acevedo, Gerardo Arteaga, Hugo Rodríguez, Matheus Doria, Carlos Orrantia, Diego Valdés (Adrián Lozano al 76′), Fernando Gorriarán, Brian Lozano, Edgar González (Diego de Buen al 81′), Julio Furch (Raúl Rivero al 68′), Eryc Castillo.

GOLES: Andrés Ibargüen al 39′, Diego Valdés al 66′, Brian Lozano, de penal al 69′.

ESTA CAMISETA lucieron los jugadores de las Águilas en homenaje a Diana González, jugadora de las Águilas que falleció el pasado viernes.

AMONESTADOS: Paul Aguilar al 27′ Matheus Doria al 52′, Diego Valdéz al 74′, Bruno Valdez al 75′, Guido Rodríguez al 76′, Edgar González al 80′ .

EXPULSADOS: Guillermo Almada y Miguel Herrera al 93′.

ÁRBITRO: César Arturo Ramos Palazuelos.

ESTADIO: Azteca.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!