
Lo de siempre, mala estrategia. Cruz Azul “exprimió” lo que pudo a Vicente Sánchez y ahora le da una patada por el trasero.
Se van todos los que trabajaron con Sánchez desde que el alevoso Martín Anselmi se fue al Porto de Portugal. Hoy, el club queda mal con ambos estrategas.
A Sánchez lo mandan al matadero y lo señalan como causante de la eliminación ante América. Pero lo numero lo respaldan: Ganó 16 juegos, empató 8 y perdió 2. Lo hizo con un plantel que él no formó.

Pero no es sana la relación de Sánchez con Iván Alonso, director deportivo de la Máquina. Ambos traen un pleito desde hace tiempo.
Ante el golpe, Sánchez pide renovación de contrato o no dirigirá la final de la CONCACAF este 1 de junio ante el Vancouver Whitecaps, en el estadio Olímpico Universitario de Ciudad de México.

Así las cosas en el equipo cementero que se quedó en el camino en la liguilla MX, y que ahora, de cara a otro importante compromiso como es el buscar ganar el título de CONCACAF, se queda sin estratega.
Hay lucha interna en Cruz Azul, guerra sucia en la que los seguidores de Alonso quieren que Sánchez salga de la institución.
Dejar una contestacion