SAN LUIS LE EMPATÓ A TIGRES EN FINAL DE ALARIDO; GOLAZO DE UN VERACRUZANO

San Luis y Tigres de la UANL empataron 2-2 en el arranque de la fecha 8 del Guardianes 2021  de la Liga MX en el estadio ‘Alfonso lastras Ramírez’.

 Un gol de antología del veracruzano Juan David Castro a los 25 minutos   puso al frente a los sanluisinos que suman cuatro partidos sin descalabro.

PARECÍA que Tigres se iría a casa con el botín, pero…

La jugada se generó casi en el área de los tuneros cuando Gignac perdió el balón que recuperó el  zaguero y desde la misma línea de media cancha sacó un zapatazo  que  se convirtió en un misil  que llegó hasta  la portería felina sin que  Nahuel Guzmán, que estaba adelantado,  pudiera desviarlo.  

Pero luego Tigres recompondría el camino  con los goles de Nicolás “El Diente” López a los minutos 34 y 61  con los que casi sale del estadio con los tres puntos.

Pero la historia no acababa y  en el 90+3, el chileno Nicolás Ibáñez marcó su séptimo tanto de la campaña para darle el empate a su equipo. El chileno, como con dos resortes en las piernas, se elevó para ganarle el cabezazo a su marcador y superar a Nahuel.

FERRETTI no lo podía creer.

Es el tercer encuentro consecutivo en el que el andino marca. Ahora está empatado en el liderato de goleo con Pedro Alexis Canelo, del Toluca.

NICOLÁS Ibáñez llegó a 7 goles y es líder junto con Alexis Canelo, del Toluca.

Mención especial para el arquero del San Luis Axel Werner ya que  mantuvo vivo a su equipo con grandes atajadas que impidieron a los felinos aumentar la ventaja.

LUIS Werner se llevó los aplausos.

Con este resultado San Luis se encajó  en el sitio 7 de la clasificación  con 11 unidades. En la próxima jornada viajará a Guadalajara para medirse al Atlas.

Tigres, que sólo ha  ganado  una vez (a Xolos 3-2) desde que regresó de Qatar con el subcampeonato del Mundial de Clubes,   suma ahora 11 unidades y está colocado en el lugar 8.

En la novena jornada los felinos  recibirán en  el “Volcán” al Toluca.

PUEBLA NECAXA Y MAZATLÁN VS GALLOS

La octava fecha continuará este viernes con doble cartelera. En la Angelópolis  el Puebla recibirá a al Necaxa, en tanto que  en el estadio ‘Kraken’, el Mazatlán  hará los honores a los Gallos  de Querétaro.

Los  Rayos necesitan urgentemente sumar  para abandonar los últimos lugares de la tabla. Misma exigencia es para Mazatlán que  con Tomás Boy  en el banquillo  están perdiendo gas.