RODRIGO GONZÁLEZ ARROLLA Y EL TRIATLÓN VERACRUZANO SE CRECE

Rodrigo González Delfín  hace crecer el triatlón veracruzano. El xalapeño saborea aún las mieles del triunfo tras  su  impactante victoria en el ITU Continental Cup Ixtapa Zihuatanejo 2018.

Se vio decidido dando una cátedra de inteligencia y fortaleza. En carrera, nado y bicicleta hizo un papel importante para atribuirse uno de los triunfos más sonoros en lo que va del año.

AL CENTRO como ganador de su categoría en la extenuante prueba celebrada en Ixtapa. Rodrigo es uno de los interesantes prospectos del Club Veratrix.

EN SU (izquierda) «jaca», pruebas en la que hizo un bien papel.

Trae la escuela del Club Veratrix, misma  de la que emana el también xalapeño e histórico Crisanto Grajales Valencia, quien ganó de ‘pe a pa’ la categoría Élite.

Rodrigo se colocó en lo más alto del podio para corredores de categoría 14-15 años. Sus entrenadores Eugenio Chimal, Sergio Valle y Jonhatan Ramírez saben que tiene calidad de sobra para que en unos años más tenga puesto el jersey  que lleva ahora Cistanto.

  La edición 34 del   ITU Continental Cup Ixtapa Zihuatanejo  se llevó a cabo el pasado fin  de semana. Registró a más de 2 mil triatletas provenientes de Canadá, Estados Unidos, Costa Rica, Brasil, Perú y México.

DESTACADOS

Rodrigo González  es hermano de Fernando, delantero del América Sub 20 subcampeón de esa  categoría en la Liga MX. Por cierto, «Fer» estará en Xalapa unos días para luego reportarse a Coapa donde conocerá su futuro. 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!