REY DAVID: «VENGO POR UN PUESTO»

pulga1

Rey David Vázquez  es la “Pulga atómica” de Chileros. Dio el «salto» desde Lobos BUAP hasta Xalapa donde le espera un buen desafío en su carrera futbolística.

Luego de descollar en Delfines el jugador, quien en unos días  cumplirá 15 años, se enroló en la plantilla universitaria  abriéndose paso con base a esfuerzo y disciplina y un tazón sin igual.

En la Angelópolis las cosas salían de maravilla, pero situaciones extracancha le hicieron cambiar el rumbo para dirigirse a Chileros, donde el técnico César Vázquez le abrió la puerta.

EL CARÁCTER decidido del menudo jugador es clave en su deseo de trascender con el equipo xalapeño.
EL CARÁCTER decidido del menudo jugador  es clave en su deseo de trascender con el equipo xalapeño.

“Es muy importante en mi carrera el estar acá nuevamente. Considero que es una oportunidad que debo aprovechar”, dijo el menudo jugador  quien agradeció a sus padres por el constante apoyo en sus decisiones y en su deseo de trascender.

El oriundo de Tlaltetela, Veracruz (27 de julio de 2002), agregó que el haber estado en Lobos “me deja una experiencia muy grande, pero ahora viene una nueva etapa y hay que saber disfrutarla y aprovecharla”, recalcó.

Sobre el ambiente en el equipo dijo que le gusta la camaradería que hay “pero vengo a luchar por un puesto y si se da que me quede entonces habrá que luchar por lograr el acenso”.

El volante por derecha, seguidor de Lobos BUAP,  de recién ascenso a la Liga MX se definió como un jugador rápido y agresivo y espera  dar lo mejor de sí para lograr objetivos personales y de conjunto.