REVELAN MEDALLA Y JERSEY DE LA ATLÉTICA DE DIARIO DE XALAPA

Fueron presentadas la medalla y jersey alusivos a la Carrera Atlética 5K conmemorativa del 75 Aniversario de Diario de Xalapa.

La justa deportiva se correrá el 14 de septiembre a partir de las 17 horas y sólo podrán competir corredores cuya credencial del INE certifique que  radican en cualquier ciudad o población del Estado de Veracruz, comentó Jorge Zurutuza,  del área de publicidad del “Vocero de la Provincia”.  

ESTE es el jersey diseñado para la justa atlética, conmemorativa del 75 aniversario de Diario de Xalapa.

En la  bien organizada reunión de información, celebrada en un céntrico hotel de Xalapa,  la diseñadora Carmen Viazcano explicó que el diseño fue enfocado en la unión familiar  “ objetivo que busca la justa atlética”.

INVITADOS especiales se dieron cita en la reunión de información llevada a cabo este lunes en el salón de un céntrico hotel de esta capital.

Agregó que  el material con el que se elaboró la vistosa y cómoda  prenda facilita la transpiración del corredor por su elaboración porosa, no los roza “y además trae protección antivacterial”.

La profesional del diseño detalló que habrá también camisetas para niños  a fin de que toda la familia vista armónicamente.

También tuvieron parte activa en la reunión el contralor de la empresa periodística Leonel Aburto del Moral, así como los reporteros Luis Manuel Hernández y Alfredo Guillaumín.

MEDALLAS

LA PRESEA de la Atlética 5K que no puede faltar en tu vitrina.

En lo que toca a las medallas, se dijo que estas serán  entregadas a los corredores que concluyan la ruta en una hora o menos. La salida estará ubicada frente a las oficinas del Diario de Xalapa y la meta en el Parque “Juárez”.

La presea es conmemorativa por lo que los atletas radicados en Veracruz no pueden perderse la oportunidad de llevarla a su vitrinas.

HALCONES, PRESENTE

MARIBEL Barradas Landa, directora de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana.

Por su parte, Maribel Barradas Landa, directora de Actividades Deportivas de la UV,   mencionó que la comunidad universitaria está atenta e interesada en participar en la justa atlética “ya  que es un honor para la Universidad Veracruzana poder colaborar en este tipo  de eventos”.

A su vez, Jesús Díaz Muñoz, representante de Yanga Melgarejo Ortiz, subdirector de Cultura y Recreación,  mencionó que  “es grato informar que se está realizando una logística importante en coordinación con diferentes instancias como es Seguridad Pública, Tránsito municipal, Policía Vial, C-4, entre otras”.  

Erick Alcántara, de la Hacienda Zimpizahua, también ocupó un sitio en el presídium.

“Nos sumamos a este proyecto como patrocinadores. Sabemos lo delicado e  importante  que es hacer un evento de esta magnitud. Les deseamos todo el éxito… Gacias por la invitación”.

REGISTROS

Mientras tanto los registros continúan “viento en popa”  en las oficinas de Diario de Xalapa, cita Ávila Camacho número 3  y  en los puntos de venta ubicados  en la avenida Primero de Mayo, Fausto Vega y Jardines de Xalapa, además de la página tiempooficial.com  

Para informes adicionales está a disposición de los interesados el 8-41-64-50.

LEONEL Aburto del Moral (izquierda), contralor de la empresa periodística. Con él, Jorge Zurutuza quien explico algunos detalles de la justa deportiva.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!