REPÚBLICA CHECA Y CROACIA SE TRENZARON EN EL HAMPDEN PARK

República Checa y Croacia empataron 1-1  en juego de la segunda jornada del Grupo “D” de la UEFA Eurocopa.

El partido llevado a cabo en el estadio Hampden Park, de Glasgow, Escocia, fue dinámico a momentos con vertiginosa velocidad  que le dio cierta espectacularidad.

LUCA Modrick (centro) de Croacia, busca salir del enjambre de los checos.

A los   37’ Patrik Schick abrió el marcador a través de la vía del penalti  para los checos.

Schick recibió el penalti después de que el defensa croata Dejan Lovren le propinara un codazo en la cara mientras ambos luchaban por el balón en el

ACCIDENTAL o no el codazo de Lovren impactó la cara de Schick.

aire. El árbitro otorgó el penalti después de una revisión de video y le dio una tarjeta amarilla a Lovren. Los croatas argumentaron que fue un contacto accidental.

A Schick no le molestaron la sangre ni las discusiones y lanzó el balón a la esquina izquierda del arco para la anotación.

LA EJECUCIÓN del penalti fue precisa.

Minutos después (47’), Iván Perisick igualó  en una  jugada en la que  los checos se avivaron cobrando rápidamente una falta de la que se generó el tanto.

FUE UN golazo de Perisick quien entró al área , aprovechó el resbalón de Coufal y sacó una raya imposible de detener para Vaclik,

Con este resultado, República Checa  se colocó momentáneamente en el primer lugar del sector con 4 unidades y sueña con avanza a la siguiente fase, esperando lo que hagan más tarde Inglaterra y Escocia. A su vez Croacia se ubica en el tercer puesto con 1 entero.

EN LA última jornada los Checos irán contra Inglaterra, mientras que los croatas se las verán con Croacia.

En la jornada 3 los croatas se enfrentarán a Escocia, el martes en Hampden Park, necesitando una victoria. Los checos jugarán contra Inglaterra en el estadio de Wembley.