Zendejas no sale de Coapa. El jugador mexicano nacionalizado estadounidense renovó con América por los próximos dos años con cláusulas muy puntuales si es que el jugador es pretendido por algún club importante de Europa.
Con el informe americanista se acabaron los rumores de una posible salida del jugador al futbol de Italia, y mucho menos su pase al Cruz Azul donde ya se hacían ilusiones de tenerlo.
Rendimiento
Zendejas registra 30 goles en 109 partidos oficiales con América (gol cada 170 minutos). A ello se agregan 13 asistencias.
En la consecución del bicampeonato Zendejas Saavedra marcó nueve goles en fase regular. Actualmente el técnico americanista, el brasileño Andre Jardine lo conidera parte fundamental del proyecto que busca llevar a las Águilas a lograr el tricampeonato.
Dejar una contestacion