El técnico del Tiburón está más concentrado en situaciones administrativas
que en el inicio del torneo; “a veces hay que hacer sacrificios”, Mosqueda
VERACRUZ, Ver., 4 de enero (Canchero Xalapa).- Ha resultado excesivo el viejo recurso que da pésimos resultados: exhibir situaciones internas del equipo.
Reinoso se ha ido de la lengua en el caso de “More” Mosqueda y Darvin Chávez. Los condenó a sufrir. Ha subido el tono y ahora tuvo que recular.
«En el momento en que yo los ponga en la plantilla para jugar, ellos van a tener un sueldo de acuerdo al futbol profesional.
Son dos chavos que quiero y lo único que quiero es rescatarlos, que cobren como verdaderos profesionales».
Carlos Reinoso/ DT de Tiburones Rojos
Reinoso parece estar más preocupado de asuntos administrativos que en el arranque del Clausura 2017.
Al equipo le hace falta una buena dosis de buen futbol. Está en problemas y condicionado al descenso si no suma y vuelve a sumar, casi en todos los partidos. Será muy difícil basarlo todo a la intensidad. Necesita talento y un técnico que esté en lo suyo.
No nos olvidamos que el chileno tiene muy interiorizado el americanismo y eso no contribuye mucho a la identidad con el equipo, aunque se diga muy profesional.
Siente que “ha inventado la pólvora” por haber ganados dos o tres títulos.
“MORE” Y EL SACRIFICIO
Al jugador no le queda más que suavizar el tema. No entraren polémica que le perjudique.
Para no crispa y sólo dice:
«Cada situación es diferente. A veces hay que hacer sacrificios y si este es el que tengo que hacer no tengo problema, al final de cuentas lo que pretendo es jugar, la oportunidad la agradezco al ‘profe’ (Carlos Reinoso) y a la gente de Veracruz», dijo Mosqueda.