REINOSO: “LE DOY UN VALOR INMENSO AL FUTBOLISTA MEXICANO”

CARLOS REINOSO ,EN EL DIÁLOGO CON mELITÓN.

escu1

El estratega de Tiburones hace un recuento del juego ante Gallos y afirma que

 los nuevos jugadores “se adaptaron muy bien al sistema que estamos poniendo”

BOCA DEL RÍO, Ver., 7 de enero (Canchero Xalapa).-  El técnico de los Tiburones Rojos, Carlos Reinoso se dijo contento por el triunfo ante Gallos.

A la euforia  hay que ponerle  buena cara, pero lo cierto es que al final hubo “coletazos” del equipo.

Como un romántico del futbol del siglo XIX  el chileno dijo:

“Veracruz jugó con siete mexicanos,  luego entró otro mexicano más que fue el ‘Chuleta’ de  cambio.  Eso me deja contento porque yo le doy un valor inmenso al futbolista mexicano”.

CARLOS REINOSO ,EN EL DIÁLOGO CON mELITÓN.
CARLOS Reinoso, en diálogo con Melitón.

Abundó en que sus jugadores «se adaptaron muy bien al sistema que estamos poniendo».

Pero a  veces da la impresión que Reinoso centra tanto la atención en el triunfo que  parece que ya no hay nada más que ver. No es así.

Si bien  se ganó (1-0), lo cierto es que la liga apenas empieza y hay que identificar los  problemas para aplicar soluciones.

La temporada pasada era necesario que el equipo sacara puntos en casa. Ahora es imprescindible. Y lo hizo en su primera presentación, con un equipo recién fabricado.

Tenía que ganar y aprovechó la oportunidad a su manera.

Gallos convirtió el partido en un monólogo durante los minutos finales. La superioridad del visitante causó enojo porque Tiburones quedó preso de su confusión. Olía a empate. Cada balón al área local  estaba perfumado de gol.

Luego del sofocón, Tiburones toma aire. Disfruta el golpe anímico. Hasta “Rosca de Reyes” tuvieron los jugadores  este sábado.

El equipo trabajó ligeramente  en la cancha del estadio Luis «Pirata» de la Fuente. Estará de asueto  este domingo y el lunes volverá a las practicas a partir de las  7 horas. La cita es en una playa de Boca del Río.

LA "ROSCA de reyes" no podía faltar.
LA «ROSCA de reyes» no podía faltar.