RÉBSAMEN VS DIQUE, PLATILLO FUERTE DE LA 3a. JORNADA DEL FUTBOL PREMIER

Lo que viene  en el futbol Premier de la Fundación UV  es un platillo imperdible. Los mejores equipos de la competencia Rébsamen y Proquiver tendrán interesantes confrontaciones este sábado.

La fecha 3 reunirá  sobre el terreno de juego un sorprendente Rébsamen y al Dique que siguen mostrando  nivel para llegar a la final.

PARTIDOS

Si las lesiones o sanciones no le afectan, el tradicional Rébsamen estaría  pleno para buscar la corona del recién iniciado torneo 2021-2022.

Los dirigidos por Jorge González le pegaron  la semana pasada 2-0 nada menos que al actual campeón Betancourt  con dianas de Juvencio Chimal que ya está a la cabeza de los goleadores con 4.

RÉBSAMEN, a mantener su paso ganador.

A su vez, Dique  cumplió el trámite ante Independiente al que superó 3-0 con   los tantos de Emilio Rente, Francisco Pardo  y René Torres.

En el papel los hilanderos  parecen tener más oficio  en el tránsito de la pelota, pero  Rébsamen tiene contundencia. Sin duda será un cable de alto voltaje.

Proquiver, que en su duelo anterior sufrió de más  para vencer 3-2 a Santuario, seguramente no tendrá un partido cómodo. Enfrente  estará el Deportivo Soccer que viene de vencer 2-0 a Colsa.

 La particularidad de los socceros es que  se crecen ante los rivales superiores y seguramente que ante los químicos no será la excepción. Lo vimos la temporada pasada.

Por su parte Santuario tratará de sacudirse la derrota ante Proquiver.  Edmundo Ávalos, timonel santuarista, sabe que el juego se les fue de las manos al no aprovechar las opciones de gol. Con la lección aprendida se espera que las cosas sean diferentes ante un rival  por  todos respetado, el Independiente.

SANTUARIO tendrá enfrente a un Independiente que seguramente dejará la piel en la cancha.

Este encuentro  tendrá tintes de fraternidad por la familiaridad  de la mayoría de los jugadores que pertenecen al barrio del Dique, pero también trae copos de orgullo, lo que podría propiciar un juego muy cerrado y caliente.

El que debe despertar es Betancourt. El actual monarca de la categoría no  ha ganado. Su primer encuentro de la campaña lo  empató 2-2 con Dique para luego derrapar con Rébsamen.
La campeonitis es un mal que muchos quisieran tener, pero lo saludable es que sus efectos duren   poco tiempo. Así que los monarcas  buscarán reaccionar ante Delfines UV, otra escuadra que no conoce la victoria y que exhibe igual rendimiento.

EL CAMPEÓN, una fiera dormida…aún.

Y para no desentonar viene el clásico del barrio de  San Bruno entre Dukla y Colsa. Al igual que Santuario e Independiente, este tipo de juegos tienen el condimento especial del orgullo el cual ha permanecido por décadas y que este sábado se refrescará nuevamente.

El pronóstico  debería ser empate,  pero parece que   la Jaiba brava del Dukla viene más entonada tras su victoria  del pasado sábado sobre Delfines.