Tras vencer 5-4 a Cordobita, la plantilla que dirige el dúo Olmos-Tepetla
espera a las Tiburonas Rojas, el próximo domingo en la cancha de Finanzas
POR FRANCISCO ALVARADO
Para el técnico del Real Palomas de Xalapa, Jossimar Olmos Olguín, el juego ante Cordobita fue “muy intenso ya que el rival vino a hacer lo suyo y nos complicó el partido”.
Ese fue el primer apunte que el estratega hizo en cuanto al triunfo (5-4) sobre las cordobesas, en la fecha 2 de la Liga del Golfo Veracruz.
El encuentro, llevado a cabo en Finanzas, se complicó aún más por las condiciones del terreno de juego, lo que “afectó a los dos equipos” dijo Olmos quien junto con el profesor Rubén Eduardo Tepetla, mantienen al Real Palomas con dos victorias en igual número de encuentros.
Olmos dijo que sus pupilas no supieron mantener el ritmo de juego “y por momentos el equipo bajo la intensidad y eso nos afectó, cuando el marcador 2-1 en contra el equipo jugaba muy acelerado y no teníamos la calma necesaria”.
Sin embargo abundó en que la plantilla “hizo las cosas de la mejor manera” a medida de que el juego avanzó.
En la jornada 3, el Real Palmas hará los honores a las Tiburonas Rojas de Veracruz en juego programado para el domingo próximo a las11 horas en la cancha de Finanzas.
Cabe señalar que las “escualas” buscarán revancha luego de caer 2-1 con las Palomas en la jornada inaugural del torneo.
Mientras llega la hora de medirse a las “porteñas”, el equipo que comanda la dupla Olmos-Tepetla continuará entrenando los martes y jueves en la Cancha Crystal de 6:30 a 8 de la noche y los miércoles y viernes 4 a 6 de la tarde en el campo de Finanzas.