QUIERO SER PARTE DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID, DIJO GÜLER DURANTE SU PRESENTACIÓN

Arda Güler   ya está en el equipo  de las 14 copas de Europa. El joven de 18 años   fue presentado  como  estrella por el Real Madrid.

Los encargados de difusión e imagen del club merengue  mostraron un breve video del turco, nada  del otro mundo, sólo como para enmarcar el acto en el que el presidente Florentino Pérez  aseguró que con la llegada del mozalbete al que  determina como  uno de los que mantendrán el equilibrio del club en un futuro cercano.

 “Seguimos trabajando en un proyecto deportivo que consideramos estratégico y fundamental para poder volver a conseguir los éxitos que hemos alcanzado en los últimos años» dijo el directivo  que aún tiene  cartas bajo la manga en cuanto a fichajes se refiere.

Describió a Arda  como “un jugador con un enorme talento y que, como es lógico, era pretendido por los grandes clubes del fútbol europeo”,  dijo refiriéndose  al intento del Barcelona por fichar a Güler.

Agregó:

“Tu talento y tu trabajo te han llevado a formar parte del club más querido y admirado del mundo. Desde hoy eres jugador del Real Madrid. Bienvenido y gracias por haber elegido este escudo y esta camiseta para construir tu propia historia. Con apenas 18 años ya cumples uno de los grandes sueños de tu vida. Llegas al Real Madrid, que es el club de las 14 Copas de Europa».

PRETEMPORADA

Real Madrid sostendrá cuatro encuentros  entre el 23 de julio y el 2 de agosto de pretemporada. Serán en  diferentes sedes de Estados Unidos.

Enfrentará al Milán en  Los Ángeles, California;  Manchester United en Houston,  Barcelona, en Dallas y al Juventus, en Orlando.

“Quiero ser una leyenda,  una parte de la historia” dijo Güler  quien agregó que al recibir la oferta del real Madrid, las demás perdieron valor, por lo que eligió  venir al equipo en el que han figurado  grandes estrellas como “Cristiano Ronaldo,  Zidane, Modric” y al que nosotros agregaríamos, Hugo Sánchez.

¿QUÉ SIGUE?

Lo que sigue para Arda es importantísimo. Estará a prueba su carácter para sobresalir en una maraña de estrellas a las que es difícil  tener contentos. Tendrá que superar la embestida de los que tratarán de imponer su autoridad sobre la cancha de entrenamiento, de los que no permitirán que les quite el puesto y los amigos de estos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*