PROPONE CRESCENCIO HERNÁNDEZ DISTINTIVO EN FAVOR DE LA NO VIOLENCIA

En el Torneo  Premier de Futbol, que  auspicia la Fundación Universidad Veracruzana,  converge gente de futbol con experiencia y una trayectoria de décadas. 

Ellos no dejan de lado los lamentables hechos suscitados  el pasado sábado en el estadio Corregidora de Querétaro.

Entre quienes buscan unidad de intención para erradicar la violencia en todas  sus expresiones  está  Crescencio Hernández,  timonel y jugador del Colsa (Colonia San Bruno), quien, a través de un comunicado en redes sociales instó al resto de los equipos a  portar un moño negro  en su jersey durante la jornada 11, programada para el próximo sábado.

“De manera personal, sugiero que en la próxima jornada, portemos todos un moño negro en nuestra playera, para manifestar nuestro dolor, por los acontecimientos en Querétaro”. 

Agregó  que las imágenes que circulan en redes sociales “son  aberrantes para los que amamos el futbol”, y agregó sentirse  imponente  “ante tanta agresividad. Son acciones de delincuentes que son pseudoaficionados… Esto qué pasó no debe repetirse jamás”.

Colsa San Bruno  cayó 3-1 ante Santuario el pasado sábado y en la próxima jornada enfrentará a Soccer.

OTROS JUEGOS

A reserva  de que en breve se hagan oficiales, los juegos de la fecha 11 (segunda vuelta) del Torneo Premier,  que se jugarán el próximo sábado, son: Dique vs Independiente, Betancourt vs Rébsamen, Dukla San Bruno vs Delfines  UV y Santuario vs Proquiver.