El ex internacional mexicano Ramón Ramírez anunció, a través de un comunicado publicado en redes sociales, su dimisión como director deportivo el Atlético Ensenada, club afiliada a la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Ramírez Ceseña aduce falta de seriedad en los compromisos que habían entablado con la directiva y falta de  condiciones para ejercer su trabajo.

Ramón Ramírez, ex jugador de América, Chivas, Santos y Selección Nacional, entre otros clubes,

RAMÓN RAMÍREZ, no fue respetada su jerarquía.

argumentó también  la falta de pago, aunque aclara que este no es  el motivo fundamental para que se desligue  del club, uno de los  considerados fuertes de la naciente liga que entrará en acción el 26 de octubre.

“La Dirección deportiva, entre muchas otras cosas, requiere de planeación, trabajo en equipo, pero principalmente de seriedad,  condiciones que

desafortunadamente no se dieron”, acotó el que fuera considerado uno de los mejores mediocampistas mexicanos en  la década de los 90.

El presidente del Club  Atlético Ensenada es Antonio García Rojas, el mismo que  enfrentó a directivos del extinto Cremonesse Xalapa  y a los que criticó por la falta de seriedad y transparencia en sus asuntos, ahora recibe  críticas  de Ramón Ramírez por la desorganización y falta  compromiso en el proyecto del club bajacaliforniano.  


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!