PARA EL TÉCNICO RENÉ OLMOS, PAPANES ES UNO DE LOS CUADROS MÁS DIFÍCILES”

El Once México se alista con vistas  a una difícil salida a Papantla, casa de los Papanes, equipo que suele crecerse –como la mayoría—jugando en casa, aunque por el momento, sin el revulsivo apoyo de su público.

El cotejo, perteneciente a la fecha 8 de la Liga TDP, está programado para llevarse a cabo el próximo domingo a eso de las 15 horas en el estadio «Tlahuanapa», de la ciudad de Papantla de Olarte, Veracruz.

Pero la confianza en el equipo cordobés que dirige René Olmos madura semana a semana. En su más reciente presentación los colegiales  doblegaron 3-1  a la Liga de Futbol de Tehuacán.

Alinearon ante los poblanos Rodrigo Castro, Alexis Velázquez, José David Cortés, Laudro Martínez, Edgar Peña, Alam Martínez, Denilson Velásquez, Efrén Ramírez, Fernando Gálvez, Alfonso Javier Méndez y José Núñez, y todo hace suponer que será el mismo plantel el que enfrente a los papantecos.

“Vamos a enfrentar a un rival de los más difíciles del torneo. Viene de perder (2-0 con Alpha)  y obviamente que en su casa buscará quien pague los

OLMOS, dirigiendo una practica del Once México. El control de balón, su principal arma para contrarrestar la velocidad de los papantecos.

platos rotos. Pero nosotros no vamos a servir  de peldaño”, dijo  Olmos.

Colegio Once México marcha en la segunda posición de la tabla  con 14 puntos y un juego pendiente, a cuatro puntos del líder Tuxpan que suma 18.

Pero no solamente  Once México  buscará acercarse a  las liebres tuxpeñas sino que tratará de que no  le den alcance  sus más cercanos perseguidores como Poza Rica que suma 13 y Delfines UGM que registra 12.

“Vamos por buen camino. Directivos, cuerpo técnico y jugadores estamos haciendo nuestra parte. Estamos cursando  el primer  cuarto de temporada y  somos sublíderes porque estamos haciendo las cosas bien” enfatizó.

Once México ligó victorias en dos ornadas consecutivas en casa  y ahora  buscará defender su condición de invicto, siendo uno de los 22 equipos que, al momento, no saben lo que es perder en toda

LOS NÚMEROS respaldan el buen ambiente en el feudo cordobés.

la extensa rama de la Tercera División que incluye 13 grupos y 185 equipos.

En sus juegos de visita, Once México  suma dos victorias y un empate, mientras que Papanes, como local,  ha sostenido  dos encuentros con igual número de victorias.