PAOLA LONGORIA RECIBIÓ MEDALLA IBEROAMERICANA

La número 1 mundial en raquetbol  obtuvo la Medalla

 Iberoamericana otorgada por la Fundación Honoris

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de junio.- La deportista mexicana, Paola Longoria, recibió la Medalla Iberoamericana, otorgada por la Fundación Honoris Causa.

Longoria, número uno de raquetbol a nivel mundial en seis de los últimos siete años, recibió la investidura que se otorga por el reconocimiento a las experiencias de vida.

 

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Senado de la República convocado por la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, senadora Angélica de la Peña Gómez.

PAOLA LONGORIA (centro), merecido reconocimiento.
PAOLA LONGORIA (centro), merecido reconocimiento.

La campeona hizo un llamado a los senadores  a trabajar juntos para poder formar deportistas exitosos.

Señaló que en el momento indicado buscará dirigir la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), para poder formar deportistas de alto rendimiento.

El reconocimiento, que fue entregado este jueves a la deportista, se otorga a aquellas personalidades con iniciativas o programas sociales, educativos, o en cualquier área con beneficio a la sociedad.

La distinción se concede a personalidades con iniciativas o programas sociales, educativos, o en cualquier área con beneficio a la sociedad. Longoria recibió el título honorífico, Doctor Honoris Causa en el rubro deportivo.

De igual forma, recibió en la mañana el ascenso en la SEDENA (Secretaría de la Defensa Nacional), distinción que otorgaron a 21 atletas de alto rendimiento.