Otra ilusión de Osorio: dirigir a la selección de Colombia

joso

                                     JUAN CARLOS Osorio . 

El actual técnico del Tri no pierde la esperanza de ser seleccionador

de su país; en la próxima Copa América quieres ser semifinalista  

 

CIUDAD DE MEXICO, DF, 18 de abril.-  El sueño de Juan Carlos Osorio es dirigir a la selección de su país.

El estratega colombiano, actual DT del combinado mexicano, estuvo de visita en Colombia para la presentación del libro “La estrategia de Osorio”, del cual es coautor.

A pregunta expresa de los reporteros, Osorio dejó volar la ilusión de llevar las riendas de la escuadra colombiana, aunque  por el momento  se mostró agradecido con los federativos mexicanos quienes le han dado la oportunidad de dirigir por vez primera a un seleccionado nacional.

 

“Voy a dejar todo por cumplir el sueño y el objetivo de ir a un Mundial y tener una buena actuación”, respondió.

libro

LA PORTADA del nuevo libro del estratega colombiano.

 

Tras reconocer la  buena labor del argentino José Pékerman con el seleccionado cafetalero, cuyos últimos resultados le permitieron escalar peldaños en la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2019,  Osorio dijo que para él ha sido difícil ocupar  más tiempo para seleccionar que para entrenar, debido a los tiempos con los que se maneja el Tri.

Por otra parte reveló que  a su llegada  a México lo primero que hizo fue entrevistase con ex figuras aztecas como Jorge Campos, Cuauhtémoc Blanco  y el “Beto” García Aspe  quienes le dieron su opinión sobre las dificultades  que afronta el equipo mexicano al visitar las plazas centroamericanas  en el  eliminatorias mundialistas, además de su ilusión de ser semifinalista de la próxima Copa América Centenario.

“Si logramos llevar a todo nuestro grupo principal tendremos muy buenas posibilidades de competir de igual a igual con todos. Aspiramos a estar entre los cuatro mejores”, mencionó.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!