OSORIO CONVOCÓ A 40 JUGADORES PARA LA PRESELECCIÓN

El día 20 de este mes dará a conocer la lista de 23

elementos que jugarán la Copa América Centenario

JUAN CARLOS Osorio sacó una larga lista.

JUAN CARLOS Osorio.

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo.- El técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Juan Carlos Osorio dio una lista preliminar de 40 elementos  quienes  serán tomados en cuenta hasta  reducir la lista hasta los  23 que acudirán a la Copa América Centenario.

En la lista figuran  Giovani dos Santos, Carlos Vela y Guillermo Ochoa,  quienes fueron los ausentes  en las convocatorias  de Osorio  quien el 20 de mayo tendrá que reducir  la lista a 23 elementos.

El estratega colombiano   también  enlistó a  Hirving Lozano, Carlos Salcedo, Rodolfo Pizarro, Raúl López y Orbelín Pineda, con lo que hasta el momento queda abierta la opción para que repitan en este torneo y además en Juegos Olímpicos por ser Sub-23.

Caso contrario para otros como Erick Gutiérrez, quien era del agrado de Osorio pero al no entrar en esta prelista ya no podrá ir a Copa América.

 MEMO OCHOA, en la mira del técnico nacional.

MEMO OCHOA, en la mira del técnico nacional.

Los porteros son, además der  Ochoa,  Alfredo Talavera, Jesús Corona, “Pikolín” Palacios y Jonathan Orozco, por lo que destaca la ausencia de Moisés Muñoz, actualmente lesionado pero quien estaría recuperado para junio durante la Copa.

También se encuentra Rafael Márquez y los infaltables “europeos” como Javier Hernández, Andrés Guardado, Raúl Jiménez, Héctor Herrera, Tecatito Corona, Miguel Layún y Héctor Moreno, junto a Marco Fabián y Jonathan dos Santos.

El equipo mexicano iniciará concentración el próximo día 15 con quienes no disputen Liguilla y el 26 partirá a Estados Unidos, donde enfrentará a Paraguay y Chile en amistosos, para luego iniciar la Fase de Grupos contra Uruguay, Jamaica y Venezuela.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!