ONCE MÉXICO SE ALISTA PARA SU PELIGROSA VISITA A TUXPAN

El técnico René Olmos  arma estrategia del Once México   para  el choque de  la fecha 10 ante las Liebres de Tuxpan, nada más y nada menos que los punteros del grupo 2 de la Liga TDP.

Olmos espera que sus dirigidos  puedan  cambiar el chip del último encuentro en el que,  tras azorar a Reales de Puebla durante 75 minutos,  terminó pidiendo la hora para conservar  el 2-1 con el que finalmente  concluyó el partido.

EL DIALOGO en el Once México es el principal elemento para el duelo ante Tuxpan.

Sobre el rival en puerta, Olmos mencionó que  se trata de un buen equipo “muy bien dirigido por Ramiro Romero, pero nosotros nos vamos a preocupar por lo que hagamos en la cancha y no lo que haga  el rival.

EL DT René Olmos (izquierda) y su auxiliar técnico Arturo Illescas, en el timón del Once México.

“Vamos a tratar de hacerles la travesura”,  dijo con  confianza el estratega   cuya experiencia en el circuito y lo que ha mostrado su plantilla hace pensar que  su visita a  tierras tuxpeñas será positiva,

“Pero es importante que  mis jugadores  se den confianza y en eso estamos trabajando”, acotó luego de hacer partido interescuadras  este miércoles.

QUIEREN EL SUBLIDERATO

Una victoria del Once México  ante Tuxpan lo pondría en el subliderato del grupo  ya que suma 17 unidades por 21 de las Liebres. Otro que merodea el liderato del sector son los Delfines UGM   que suma 18 puntos y seguramente que el sábado buscará devorar a Lobos de Puebla, últimos del escalafón.

Este jueves el  Once  continuará su trabajo que inició el pasado domingo a las 7 de la mañana. Quienes   jugaron ante Reales hicieron trabajo especial en tanto que el resto del plantel trabajó de manera diferente.

LAS LIEBRES esperan al cuadro cordobés.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!