OMAR TEJEDA, OTRA VEZ ROJINEGRO

Cuando parecía que  se enrolaría en un equipo de la Liga MX, el oriundo de Pacho viejo Veracruz, Omar Tejeda López regresa al Melgar, de la Primera División de Perú.

“Estoy contento de volver. Es una nueva ilusión de  seguir haciendo historia allá”, dijo Tejeda  luego de hacer oficial su regreso al balompié inca.

“Omar Tejeda se vuelve a vestir de rojo y negro” dice la página oficial del club sudamericano. Agregó que el mediocampista “se fue  (en 2018) dejando la sensación de que pudo darnos muchas más alegrías… buscará aportar su potencia y gol a nuestro ataque”.

EL «GORDO» Tejeda va de nuevo a Perú con la ilusión por delante.

 En el FC Melgar recuerdan los anotados ante rivales de peso como  Municipal y Sport Huancayo. “en importantes triunfos de visita; así como una importante cantidad de anotaciones hechas en casa”.

LA página oficial del Melgar avisa sobre el retorno del «Gordo».

 “Me tengo que integrar el 27 de diciembre, por lo que ya estoy alistando todo lo necesario. Tengo gratos recuerdos de allá y voy con el ánimo de hacer algo grande”, acotó el ex jugador de los Correcaminos UAT en la Liga de Ascenso.

Omar Tejeda ha desfilado –desde sus inicios como profesional—con los Linces del IVES (Tercera División), Tiburones Rojos Coatzacoalcos, Tampico Madero, Gimnasia y Esgrima (Argentina), Lobos BUAP y Correcaminos.

El club de Arequipa concluyó el torneo peruano en la novena posición 24 puntos, lejos delos primeros lugares como Alianza de Lima, Universitario y Sporting Cristlal que hicieron más de 30.

En 2018, con Tejeda en la alineación y otras figuras, Melgar llegó a ser líder de la clasificación.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!