NO HAY DE OTRA, CRUZ AZUL SERÁ DESAFILIADO SI LOS ÁLVAREZ SIGUEN

Guillermo y Alfredo  Álvarez Cuevas, así como  Víctor Garcés deben dejar la directiva del Cruz Azul  o se iniciará un proceso de desafiliación en contra de La Máquina, advirtió la Federación Mexicana de Futbol, a través de la Liga MX.

 Se dijo que Enrique Bonilla, titular de la Liga MX, acompañado de integrantes del departamento jurídico del organismo, tuvo comunicación en días recientes con los abogados de la cooperativa cementera  para notificarles que ninguno de los mencionados  puede continuar figurando  como dirigentes  en la entidad deportiva.

LA MÁQUINA estrenaría nueva directiva.

Mientras tanto continúan los trabajos de la UIF (Unidad de Inteligencia Financiera)  sobre la investigación de los tres personajes citados por presuntos delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Además existe denuncia ante la Fiscalía General de la República y  siguen congeladas  las cuentas bancarias de los implicados.

Después de la advertencia de la Liga MX  se desbarató la posibilidad de que Robin Álvarez, hijo de Billy, tomaría el control de la parte direccional del club deportivo.

SE acabó su ciclo.

Ahora se pide que Cruz Azul  busque una figura profesional con antecedentes  limpios, que sea respaldado por los cooperativistas para ser el presidente del popular club.