La estructura de la Escuela Delfines de Xalapa no para de trabajar a pesar de la crisis. Lo hace a través de la tecnología, la modalidad de transmisión de entrenamiento deportivo desde casa.

Miguel Caballero Galicia, uno de los formadores más destacados de la entidad cetácea tiene a su cargo a los pequeños de la categoría 2013.

Con más de 20 años de docencia  como profesor de Educación Física y otros años más como entrenador  en la entidad “cetácea”, Caballero Galicia  agradece a los padres de familia la interacción con sus hijos a la hora de aplicar  los programas  de entrenamiento semanales.

LOS PEQUEÑOS entienden a temprana hora la disciplina de sobreponerse a circunstancias adversas.

“Nuestra estrategia es hacer videos para que nuestros niños sigan con el proyecto que planteamos desde un inicio”, dijo el entrenador  sobre el plan de trabajo y objetivos originales que son del conocimiento de los padres de familia.

  “A pesar de que no podemos estar en la cancha nosotros seguimos trabajando con estos videos que son trabajos de coordinación,  de golpeo, recepción y conducción…estamos tratando de que día a día vayan mejorando”.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!