La Selección Mexicana Sub23 cerró la fase preliminar del grupo “A” del Torneo “Maurice Revello” empatando 0-0 con Corea y ganando el punto extra por la vía de los penaltis (5-3).
Duelo parejo en el Stade Parsemain, de Fos-sur-Mer, Francia, en donde México no pudo romper el cerco defensivo de los coreanos Sub 20 quienes concluyeron en el último lugar del sector con tan solo una unidad.

Con este resultado el Tri se quedó sin la posibilidad de disputar al menos la medalla de bronce, opción que tendrá el local Francia, y deberá de esperar rival para luchar por el quinto mejor lugar del torneo.

Los mejores momentos del equipo dirigido por Ricardo Cadena fueron los últimos, en los que Monreal tuvo dos oportunidades de marcar, una muy clara al conectar de cabeza, sin marca, en los linderos del área chica.
En contra parte hubo un claro penalti en favor de los coreanos que la silbante Antsino Twanyanyukwa, oriunda de Oshikuku, Namibia, no marcó.

El Torneo Maurice Revello se disputó con dos grupos de cinco equipos cada uno. El ganador de cada sector disputará la final del evento.
Los segundos lugares definirán el tercer lugar, en tanto que el resto de los equipos se enfrentarán dependiendo la posición en la que terminaron en su grupo para determinar qué lugar obtendrán.

El Tri concluyó con 7 unidades y una diferencia de goles de -2. Francia, segundo lugar del grupo las mismas unidades que Francia, pero ellos con un mejor balance de +3.
Dejar una contestacion