MESSI Y CRISTIANO SE VOLVERÁN A ENCONTRAR; EL PSG, DE GIRA POR QATAR  

Será el reencuentro  en una cancha de Messi y Cristiano Ronaldo y  deberá ser un espectáculo para la afición qatarí.

El PSG, monarca de la liga francesa,  sostendrá una serie de encuentros de preparación y  el día 19  de enero  lo hará ante un combinado integrado por los mejores jugadores  de los clubes saudíes  Al-Hilal y Al-Nassr, este último equipo del portugués.

“RIVALIDAD”

La rivalidad entre Messi (ganador de siete Balones de Oro) y Ronaldo (cinco) animó el mundo del futbol en los últimos años, sobre todo en el periodo 2009-2018 cuando el argentino era la estrella del FC Barcelona y el portugués del Real Madrid.

Desde 2011 el campeón de la liga francesa  es propiedad de un fondo qatarí, por lo que año con año se presentan en esos lares causando  euforia.

  Tras dejar  en plena época mundialista al Manchester United, Cristiano Ronaldo, de 37 años, firmó con el Al-Nassr.  Su compromiso es hasta   2025 y  200 millones de euros, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado del mundo.

 La llegada del portugués se inscribe en la voluntad de las autoridades sauditas de atraer el interés por su campeonato local de cara también a la posible presentación de una candidatura conjunta (con Grecia y Egipto) para organizar el Mundial de futbol de 2030.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*