
Será el reencuentro en una cancha de Messi y Cristiano Ronaldo y deberá ser un espectáculo para la afición qatarí.
El PSG, monarca de la liga francesa, sostendrá una serie de encuentros de preparación y el día 19 de enero lo hará ante un combinado integrado por los mejores jugadores de los clubes saudíes Al-Hilal y Al-Nassr, este último equipo del portugués.
“RIVALIDAD”
La rivalidad entre Messi (ganador de siete Balones de Oro) y Ronaldo (cinco) animó el mundo del futbol en los últimos años, sobre todo en el periodo 2009-2018 cuando el argentino era la estrella del FC Barcelona y el portugués del Real Madrid.
Desde 2011 el campeón de la liga francesa es propiedad de un fondo qatarí, por lo que año con año se presentan en esos lares causando euforia.
Tras dejar en plena época mundialista al Manchester United, Cristiano Ronaldo, de 37 años, firmó con el Al-Nassr. Su compromiso es hasta 2025 y 200 millones de euros, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado del mundo.
La llegada del portugués se inscribe en la voluntad de las autoridades sauditas de atraer el interés por su campeonato local de cara también a la posible presentación de una candidatura conjunta (con Grecia y Egipto) para organizar el Mundial de futbol de 2030.
Dejar una contestacion