MERECIDO HOMENAJE AL BASQUETBOLISTA VÍCTOR RAÚL GÓMEZ THOMAS

El cabildo local reconoció la destacada trayectoria del juvenil xalapeño,

integrante de la Selección Mexicana Sub 15 y miembro de la Academia CONADE

 

REDACCIÓN/CANCHERO XALAPA, 1 de febrero.-  La trayectoria y logros  del basquetbolista xalapeño Víctor Raúl Gómez Thomas fueron reconocidos por el cabildo municipal.

En sesión ordinaria, el alcalde Américo Zúñiga Martínez entregó el reconocimiento al juvenil seleccionado mexicano quien forma parte de la Academia CONADE y  está incluido en la Selección Sub 15 que en breve tendrá participación internacional.

VÍCTOR RAÚL con un prometedor camino por delante.
VÍCTOR RAÚL con un prometedor camino en el baloncesto.

Y es que los méritos  le sobran al espigado jugador quien además es un excelente estudiante al promediar 9.8 de calificación.

Acompañado por sus padres, Víctor fue galardonado en el mencionado acto. De nueva cuenta mostró su madurez y sencillez.

A semanas de que cumpla los 15 años  de vida (7 de marzo), Gómez Thomas cuenta en su palmarés el  haber sido  elegido como uno de los integrantes del equipo juvenil académico  tras un filtro que involucró a más de 7 mil aspirantes de todo el país.

El atleta se hospeda en Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) de la capital del país donde este miércoles viajo nuevamente para reportarse a los entrenamientos a cargo de Enrique Zúñiga.

CON SUS padres, Víctor y Chela, cuyo apoyo ha sido determinarte en su éxito.
CON SUS padres, Víctor y Chela, cuyo apoyo ha sido determinarte en su carrera como deportista.

El 2 de enero pasado Canchero Xalapa  entrevistó a Víctor Raúl, quien ha destacado en otros deportes como en el taekwondo, disciplina en la que ostenta  cinta negra, segundo Dan

“Me estoy preparando más que nada mentalmente porque sé que vienen cosas muy fuertes”, comentó en la ocasión mostrando su deseo de llegar a ser convocado a la selección mexicana.

Y agregó:

“Me siento muy orgullosos porque  aparte de sentirme feliz es sentirse satisfecho con todo el esfuerzo que diste, sabes que valió la pena”.

Cabe señalar que Víctor desea destacar en el baloncesto sin dejar de estudiar. Su meta es llegar a convertirse en médico especialista en cirugía cardiotorácica.