MÁS ÍCONOS DEL FUTBOL DEL DIQUE FUERON HOMENAJEADOS POR CJUVER

Dentro del marco de festejos por un año más del surgimiento del primer equipo de futbol de El Dique,

el Club Juvenil Veracruzano (CJUVER) entregó más reconocimientos a las figuras insignia de este popular barrio.

JOSÉ Alberto Pérfez Fuentes y Javier Zavaleta (derecha), con el homenajeado Juan Méndez (centro).

Fue un momento que quedó tatuado en la memoria de los participantes, en especial de aquellos  devotos del futbol quienes han roto barreras en sus respectivos tiempos y que  han trazado un camino que otros, los de la nueva generación, están siguiendo.

RICARDO Guzmán, muy merecido.

José Alberto Pérez Fuentes, el “Chocolate del deporte”  y Javier Zavaleta Rivera, presidente fundador y presidente de deportes, respectivamente  de CJUVER, reconocieron la trayectoria, enjundia y amor a los colores hilanderos  de Juan Méndez,   Ricardo “Gordo” Albarrán, José Dimas Sedeño,  Esteban Quiroz Pérez, Gamaliel Albarrán, Ricardo  “Sombra” Guzmán y Sócrates Montero Caraza.

SÓCRATES Montero.

La  entrega de reconocimientos se dio  durante la tradicional cáscara de fin de año  en la que  de nueva cuenta  hubo oportunidad de expresiones de amistad y camaradería entre los hilanderos quienes  recuperaron algo de contacto fraterno tan estropeado  por el ente pandémico que no acaba por extinguirse.

JOSÉ Dimas Sedeño.

“Reconocemos el talento y trayectoria de los homenajeados. Ellos  han sido parte de la historia del futbol de El Dique. Para ellos nuestro reconocimiento”, comentó Pérez Fuentes quien

GAMALIEL Albarrán, uno de los grandes jugadores hilanderos.

resaltó el ejemplo del esfuerzo de los homenajeados, de su lucha constante  en conseguir la  excelencia, o sea, el título de campeón  en cada

RICARDO «Gordo» Albarrán, otro histórico.

torneo, en cada oportunidad que se presente para  demostrar que lo único que cuenta es reverenciar una camiseta que nació con estrella como aquella que portaron los obreros de la extinta fábrica hilandera, al conformar el primer equipo del barrio en  1926.

A la vez, el “Chocolate del deporte”  deseó que este naciente 2021  esté lleno de éxitos  para toda la comunidad deportiva.