Como lo publicó con antelación Canchero Xalapa el estratega
argentino saldría del equipo si no sumaba ante Puebla y Chivas
POR FRANCISCO ALVARADO
El técnico argentino Pablo Marini no renunció a la dirección técnica de los Tiburones Rojos sino que ya había sido advertido de que si no sumaba ante Puebla y Chivas, su salida del equipo sería inevitable.
El pasado 19 de septiembre Canchero Xalapa publicó sobre la advertencia que había recibido Marini del dueño de la franquicia Fidel Kuri Grajales, quien se dio cita en el extrañamiento del equipo.
La visita de Kuri no fue solamente de cortesía sino que el directivo dejó claro que habría medidas drásticas si no sumaba en la fecha doble ante “Camoteros” y Chivas.
Ese día Kuri y Marini sellaron el asunto con un fuerte apretón de manos y una sonrisa.
Este viernes, luego de finalizado el encuentro ante las Chivas en el estadio “Pirata” de la Fuente, perteneciente a la fecha 11 del Apertura MX, se informó sobre la salida del estratega quien no pudo tocar la “tecla” precisa ya que al equipo se le fue de las manos la oportunidad de entrar al repechaje de la Copa Libertadores tras perder con Chivas.
Ahora, es nuevamente Chivas la que detona la dinamita en el equipo del puerto al generar la salida del estratega sudamericano.
LA PRÁCTICA
Los Tiburones regresarán al campo de entrenamiento este domingo. Lo harán bajo las órdenes de Juan Antonio Luna quien ha estado cerca de la entidad jarocha los últimos años.
Luna tendrá su primera prueba el próximo miércoles cuando los Tiburones enfrenten en el estadio Azteca al América, al ponerse en marcha los octavos de final de la Copa MX .